14 febrero, 2016

Minscooter Petiblue


Este es un proyecto muy especial.
Se trata de un patinete que hice para el primer aniversario de mi hijo.

Cuando llego el momento de empezar a mirar "correpasillos", pensé que sería buena idea tener uno omnidireccional es decir: Con ruedas de silla de oficina.

Para estos momentos en su vida, que van "mas o menos" alli donde su torpeza les lleva,  me pareció interesante este sistema para que el bebé pueda desplazarse de forma más libre e intuitiva.

Primeros pasos

Montado

Pintado

Vinilado

13 comentarios:

  1. Muy hermoso lo felicito, me gustaría tener las medidas de los moldes gracias

    ResponderEliminar
  2. Quedo Genial! puedes compartir las medidas porfavor.

    ResponderEliminar
  3. Absolutely brilliant. Looks great. Ideal for my wee grandson. Can you share some approximate sizes please.

    ResponderEliminar
  4. Me podría enviar Blas medidas va mi correo porfavor 🙏
    uriel_a203@hotmail.com
    Es para hacerle un regalo a mi bb
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría tener los planos o medidas,le haría una a mi nieta

    ResponderEliminar
  6. Hello can i have the plan for this wonderfull bike 😍😍😍😍. Thank you very much to france
    armonisabot@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola buenos días, si sos tan amable podrías enviarme los moldes y medidas. Madera usó.? Gracias, saludos desde Jujuy ARGENTINA🇦🇷

    ResponderEliminar
  8. Hola buenos días, si sos tan amable podrías enviarme los moldes y medidas. Madera usó.? Gracias, saludos desde Jujuy ARGENTINA🇦🇷

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Hola, me encantó tu trabajo, tus hijos deben estar muy orgullosos de tener un padre tan habilidoso. De que lugar eres. Si te interesa leer, te envio mi Blog hay cuento para niños. cuentonovelas.bolgspot.com - Eliminé el primer comentario porque olvidé mencionar de donde era. Desde Mar del Plata ARGENTINA Saludos para toda la familia.

    ResponderEliminar
  11. Bonjour c'est super Est ce qu'on pourrait avoir les plans avec les mesures en centimètres meilleures salutations merci

    ResponderEliminar